11/12/09

Tienen identificado al Presunto Asesino del Estudiante Jesus Bello.

Despues de escuchar el audio de la Diputada socialista Nellyver Lugo (escuchar audio), alegra un poco que la sed de justicia que clama el pueblo tachirense está en proceso de ser relativamente saciada, aunque jamás habrá la suficiente justicia en el mundo para mitigar el dolor de los padres, familiares y amigos.

El crimen está hecho, han asesinado a sangre fría a un joven que apenas comenzaba su vida, un joven que apenas recibía la dicha del mundo. Lo han asesinado por ideales vacuos que para la desgracia del ser humano solo siguen un fin, y ese fin es el de acabar con la vida.
Acabar con la vida no simplemente significa dar muerte a alguien o algo, significa arremeter contra la libertad del pensamiento, significa suprimir el espíritu, significa privar a alguien de esa libertad que Dios nos ha dado, que es la libre elección.

No debe existir un ideal que ocacione la inexorabilidad de quienes la siguen. Pero lamentablemente deber, no es poder. Ese ideal que nos ha traido Hugo Chavez Frias, esta armado con mentiras, engaños, violencia, muerte y destrucción y día a día es alimentado con las acciones que sus fanaticadas cometen contra personas inocentes. Por eso, no debemos jamas olvidar lo que ha pasado y por que ha sucedido, para así no volver a cometer los mismos errores en el futuro próximo.

No puede quedar impune la persona que ha cometido el delito mas grande que se haya cometido, el delito que ha costado la vida de miles de Venezolanos,  y que sigue costando la vida de miles, el delito de haber llevado división ideológica, social y moral a un pueblo que a pesar de todas las diferencias que ha tenido, nunca en ningún momento en el pasado, arremetió contra la vida de otro hermano Venezolano.

Hugo Rafael Chavez Frias, es el causante del genocidio literal, social y moral Venezolano gracias a la difusión del peor mensaje que haya sido enseñado en toda la historia de este Grandioso país como lo es Venezuela, el mensaje "Patria, Socialismo o Muerte".

No olvidaremos tu muerte Jesús Eduardo Ramírez Bello, y no olvidaremos la muerte de cientos de miles cuyas familias ajustaran cuentas en el final de este sistema de gobierno.

No hay comentarios: