22/7/10

Chavez no es Venezuela ni Venezuela es Chavez


El día de hoy tuve la oportunidad de colocar mi grano de arena para desenmarañar la tela de corrupción, atropellos y farsas en las que el ciudadano presidente Hugo Chavez Frias nos sumerge día a día.

Me llegó un mensaje por el twitter para enviar artículos sobre la problemática Colombo Venezolana, y he escrito el siguiente artículo. Espero que ésto ayude a que nuestros hermanos colombianos sepan que nosotros no somos consultados por el gobierno a la hora de tomar decisiones tan malas como la de la suspensión de las relaciones entre nuestros países.

El día de hoy nuevamente Venezuela ha quebrantado las relaciones con Colombia. Ha habido innumerables post en el twitter acerca del completo y absoluto rechazo de los venezolanos hacia el mandatario totalitarista Hugo Chávez Frías. Venezuela y el pueblo venezolano no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el Presidente y sus súbditos politiqueros que se han apoderado de todos los elementos del estado.
A través de campañas publicitarias, bloqueos de medios de comunicación y una política de mentiras en el exterior, Chávez vende y predica que nuestros compatriotas apoyamos su sistema de gobierno, lo cual es una absoluta falacia.
Hoy día estamos sumergidos en un completo abandono por parte del ejército, guardia nacional y demás organismos de seguridad, ya que el primer movimiento realizado por éste farsante de la democracia fue corromper y comprar a todos los altos mandos militares.
Por consiguiente, apoderándose de la libertad de prensa y amedrentando a toda aquella organización privada existente, ha podido prohibir casi en totalidad que medios públicos impresos publiquen información aún más determinante en cuanto a su posición real en el ámbito político.
Venezuela no es Chávez, ni Chávez es Venezuela. Esa es la realidad, nos entristece ver en las noticias que se refieren siempre a Chávez como Venezuela... El en algún momento de nuestra historia nos represento, hoy día el solo se representa a si mismo y a su esquizofrénica realidad de una Venezuela que lo apoya.
No, Los venezolanos no apoyamos a Chávez ni a nadie que esté de acuerdo con el gobierno más corrupto de las Américas.
En Venezuela si hay grupos paramilitares y guerrilleros, en Venezuela todos los días hay percances ocasionados por fuerzas paramilitares, solo hay que observar con detenimiento las poblaciones del Táchira, Barinas, Apure, Acarigua, Zulia. Inclusive en muchos casos los saldos fatales no son los reales y siempre los organismos de seguridad esconden los resultados de las averiguaciones que se hagan sobre un caso de muerte violenta.

Los militares son tan viles como el mismo mandatario, ahora no tenemos un organismo que vele por nuestra seguridad, ellos velan por su propia seguridad económica y la de sus familiares.
El estado Venezolano esta sumergido en una ola de caos sin igual, y el pueblo, se encuentra atrapado en la mitad de una guerra mediática ocasionada por la tolda roja hacia los organismos internacionales sencillamente para que no se sepa la verdad.
La cobardía del Presidente Venezolano no tiene fin, ya que si todo lo que proclama es libertad y democracia, ¿por que no se les permite sencillamente a organismos como la OEA que vengan a verificar por ellos mismos las denuncias planteadas? ¿Por que se nos prohíbe decir lo que queramos acerca del gobierno? ¿Por que intervienen y expropian compañías y medios de comunicación estratégicamente elegidos? 
La verdad es absoluta e irrefutable, Chávez no es más que un farsante, dictador y corrupto capitalista del siglo XXI disfrazado de Socialista. Fascismo absoluto implantando por su gobierno al crear el capitalismo de estado, al negar el derecho al libre comercio y al expropiar todo aquello que tenga un impacto importante sobre la economía venezolana.
El cáncer de los ciudadanos es la inflación del 40%.
¿Es eso un sistema de gobierno digno? ¿Es eso el socialismo del siglo XXI? El socialismo del siglo XXI no es mas que un nombre ya que los hechos son que un puñado de corruptos ladrones que antes eran ciudadanos comunes, se han apoderado del estado, de la economía y del orgullo que antes se sentía al decir, Soy venezolano.
Gracias,
Luis M. Parada R

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SER OPOSITOR A CHAVEZ ES UNA COSA Y SER VENDE PATRIA ES OTRA, POR CULPA DE ESA MEDIOCRE MANERA DE PENSAR , CHAVEZ SEGUIRA EN EL PODER, ENTIENDANLO UDS TAMPOCO SON VENEZUELA Y TODOS LOS VENEZOLANOS NO SOMOS COMO UDS, POR ESO SEGUIREMOS SIENDO MAYORIA.

UN VENEZOLANO DE VERDAD

._(***///!k4m1k4z3!\\\***)_. dijo...

No son mayoría, si lo son ¿por que no lo demuestran en elecciones? Ah, se me olvidaba que las elecciones ahora son un acto de circo con los sistemas automatizados. No seas tan estupido todas las urnas son legales y todos los conteos tambien, pero la data final que llega al gobierno es adulterada... Tu no eres mayoría eres un simple cobarde que sencillamente se esconde detrás del anonimato igual que tus semejantes que arremeten en nuestra contra detras de una camisa roja respaldada por el gobierno. Esa es la realidad.