31/8/10

El primer día de los últimos días.

http://globovision.com/news.php?nid=159823
El día de hoy el productor agropecuario Franklin Brito falleció. Después de años de lucha en contra de la barbarie del régimen chavista éste digno, honrado y honorable trabajador estando privado de su libertad y amparado por los organismos que velan por nuestra seguridad fue dejado en manos del destino trágico que lo convertiría en un nuevo karma para la conciencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el ciudadano Hugo Chavez Frías.

Así como éste ilustre trabajador perdió la vida por sus ideales, por su dignidad y por su libertad, cientos de venezolanos por mucho menos mueren día a día y al gobierno de Chavez le sigue sin importar. El socialismo del siglo XXI es un programa de manipulación mediática real que oculta el empobrecimiento de la calidad de vida de los Venezolanos con proclamaciones de mejoras sustanciales en seguridad social, transporte, infraestructura eléctrica entre muchos otros en las cuales gastan cantidades exorbitantes de dinero para la promoción y publicación en propaganda televisada, vayas, cuñas radiales y periódicos, sin contar las múltiples campañas internacionales que son llevadas a cabo con cada discurso del primer mandatario.


Luego de que el periódico de circulación nacional "El Nacional" publicara imágenes que para el gobierno fueron una verdad diferente a la vivida actualmente, sacan un comunicado de propuesta de ley para controlar las imágenes que son reveladas en cada uno de los artículos de medios impresos, que por ausencia de legitimidad no pudo ser aplicada; ahora buscan promulgar nuevamente la ley basándose en la ley de protección a los niños y adolescentes. (Véase: El Nacional)

Día a día periódicos de circulación regional publican imágenes semejantes o aún peores a la elegida por el diario, y sus reportajes y artículos marcan un camino atroz de sangre el cual ha sido construido con el esfuerzo y dedicación de los líderes políticos y altos mandatarios oficialistas en nuestro país.

A continuación una recopilación de los artículos sobre muertes violentas que sólo han sido publicados el día de hoy:

El regional del Zulia: Muerte 1, Muerte 2, Muerte 3

Diario La verdad: Muerte 4, Muerte 5,

El panorama: Muerte 6

El diario de Yaracuy: Muerte 7, Muerte 8

Diario de los Andes: Muerte 9, Muerte 10, Muerte 11, Muerte 12, Muerte 13, Muerte 14

La nacion: Muerte 15, Muerte 16

Diario Region: Muerte 17, Muerte 18

El regional: Muerte 19

Diario del Caribe Digital: Muerte 20, Muerte 21, Muerte 22

Diario Caribazo: Muerte 23, Muerte 24, Muerte 25

El sol de Margarita: Muerte 26, Muerte 27

La prensa de Monagas: Muerte 28, Muerte 29, Muerte 30

La voz: Muerte 31, Muerte 32, Muerte 33, Muerte 34, Muerte 35, Muerte 36

Avance Diario: Muerte 37, Muerte 38

Diario de Lara, La prensa: Muerte 39

El informador (Prensa escrita): Muerte 40


La recopilación fue hecha a partir de publicaciones de 16 Periódicos de circulación regional procedentes de diversas partes del país, la lista total de diarios de circulación regional es de 106 y en el diario del Caribe digital en el artículo 3748 publicado el día de hoy (30/08/2010) se puede leer debajo de la siguiente imagen



"En el fin de semana hasta ayer, 26 cadáveres habían ingresado a la medicatura forense de Bello Monte. De ese total, 15 se contabilizaron entre la tarde del sábado y la mañana de ayer domingo."

 (Véase: http://www.prensaescrita.com/america/venezuela.php y http://www.diariodelcaribedigital.com/NoticiasIN.aspx?Noticias=3748)


¿Que puede ser mas importante que la vida de cientos de personas fallecidas en el territorio nacional solo durante el pasado fin de semana?, ¿Por que hay un completo vacío en los discursos del ciudadano Hugo Chavez frías cuando se trata de la seguridad de aquellos que le dieron el poder? ¿Es éste joven diferente a los diputados, abogados, obreros, ingenieros, médicos, mecánicos, amas de casa, estudiantes que habitan éste glorioso país? ¿Que lo hace a el diferente del presidente de la nación? ¿Por que nunca antes de la publicación notoria del diario "El Nacional" se había intentado promulgar una ley para salvaguardar al menor a pesar que en múltiples diarios de circulación regional siempre se han mostrado  imágenes que producen el mismo impacto?


Sencillamente en la Venezuela en manos de Chavez Frías no hay ni habrá cabida al pluralismo, como lo demostró Franklin Brito si no se muestra capacidad y voluntad para adaptarse a un modelo de esclavitud ideológica el único destino posible es la muerte. Quien osa a decir día tras día "Oligarcas fascistas" en discursos nacionales es precisamente el ilustre autor del modelo gubernamental de extrema izquierda que prefiere ver morir a los que una vez levantaron las cacerolas por el antes que comenzar a predicar y a practicar los deseos de una mayoría que impulsa el desarrollo de la nación.


El próximo 26 de septiembre habrá solo una oportunidad para comenzar a quitarle poder a aquel que ha abusado de el. Las repercusiones podrían ser irreversibles si no se intenta marcar la diferencia a través del voto. A pesar de no tener ninguna fe sobre el sistema de votaciones automatizado se debe llegar a los centros de votación, ejercer su derecho y velar por la transparencia del proceso.


El día de elecciones es el primer día de los últimos días de la plaga que ha inundado de cadáveres las morgues de todo el territorio nacional. 


Por respeto a muchos y por humanidad, en éste blog las personas fallecidas no serán un número mas apilado en las conciencias de aquellos que no les interesa.


Enyer Enrique Arrieta García

José Francisco Villanueva

Ramón Segundo Ortega

​Immer Josué Perche Bastidas

No ha sido reconocido

José Guillermo Díaz Hernández

Freddy Stevens Riera Velásquez

Ananías Antonio Pulido Moncada

Jairo Alberto Hollos Montiel

Rafael José Urdaneta Torres

No ha sido reconocido

Luis Alberto Villarreal Mendoza

José Gregorio Andara Pérez

José Gregorio Parra Vielma

José Plutarco Albarracín Rodríguez

Roberto Antonio Parra

Jesús Javier Noriega Itanares

Johan Manuel Amaro Rangel

Johnny Jesús Camacaro

Ricardo Tejada

Rafael Meriño

Sin nombre en el articulo

Carlos Alberto Izaba Romero

Juan Gabriel Mata Marcano

Emiliano Oistore

Alexander Rafael González López

Jackson José Guevara

Erick José Hernández

Eleonett Jesús Brito Caña

Orlando Abraham García Morillo

Sin nombre Publicado

Víctor Hugo Franca Figueira

Willinton Cassiani Marrugo

Ever Yamit Arce Venegas

Alexis José Venegas

Deyerber José Briceño Aguilar

Yorman Alberto Moreno

Denny Nelson Pérez Peraza

Juan Enrique Chirinos





1 comentario:

clive boulton dijo...

Good job you still have the freedom to blog without retaliations