14/12/10

Se proclama libertad. (Leer terminos y condiciones)

La política se define como la actividad humana para dirigir el estado en beneficio de la sociedad.

Desde la casa blanca hasta el palacio de miraflores se puede percibir el olor de la sangre derramada por millones de hombres durante las guerras civiles y la época independentista, desde los grandiosos tepuis hasta los pantanos y bosques de virginia atravezando el mundo hasta la republica popular de china, durante siglos se ha percibido el espíritu de lucha de seres humanos que han creído siempre y han anhelado un mundo sin opresión donde el fruto que mas abunde sea la libertad.

Ahora el espíritu de lucha de un pueblo, de una multitud en general se ve opacado por la inquebrantable e incorruptible mano de la ley. La ley que ha sido cambiada numerosas veces durante múltiples administraciones a lo largo de los años, para finalmente lograr con escritos el total y absoluto control de las masas, para que solo y únicamente la élite política y sus allegados sean los únicos que respiren y disfruten de este beneficio con el que nacimos todos aun desde antes que sus ancestros hayan puesto siquiera un pie en este planeta.

¡Hoy dia no hay libertad!, hoy dia a nivel mundial múltiples regímenes quieren controlar lo que el ser humano, ve, escucha, hace y siente, apoyándose de la ley para amordazar todos los sentidos y transformarnos en simplemente una mano laboral productiva sin conciencia, esclavos del modelo que ellos han creado para que los pobres sigan siendo pobres, los ricos mas ricos aun y los que luchan dia a dia por colocar un plato de comida en sus hogares, lo sigan haciendo sin siquiera emitir un simple sonido.

Desde el presidente Hugo Rafael Chavez Frias, hasta Barack Obama pasando por Zhōnghuá Rénmín en China quieren controlar la conciencia, quieren y han prohibido el acceso libre a la información por que quien controla el conocimiento, controla el mundo.

Las únicas creencias para estas administraciones y las normas que realmente son efectivas para poder controlar a los ciudadanos, son hacer ley la censura y callar con el manto de la muerte la palabra de unos pocos que han salido a decirle al mundo que tus presidentes o gobernantes te han mentido en tu cara.

¿Por que nos quieren prohibir o controlar el acceso al Internet?, ¿Por que se sienten tan amenazados por la libre información?, Si ustedes son nuestros empleados y ustedes trabajan para nosotros y por nosotros los votantes,
¿Quienes son ustedes para entonces callarme o decirme que leer y que no leer?.

Wikileaks es uno de los vivos ejemplos de que tanta libertad no es permitida. Proclaman libre al hombre y no le permiten siquiera expresarse sin temor. ¿Que ocultan los altos mandatarios para tener tal pánico a la libre información?.

En el caso de Hugo Chavez Frias, presidente de la república bolivariana de Venezuela, su temor se fundamenta en que no se debería conocer la absoluta verdad de su movimiento revolucionario que ha sembrado violencia, criminalidad, pobreza, división de la sociedad, decadencia de toda la infraestructura de un país, estanque económico y tecnológico pero aun mas que todo, una cifra de actos de corrupción sin igual. Entonces, si hay una lucha internacional para callar a alguien que ha podido colocar mano a documentos altamente secretos de una nación cuyas políticas de privacidad y seguridad superan por mucho los estándares internacionales, sí, el soberano Venezolano también debería preocuparse ya que en un futuro no muy lejano, alguien finalmente colocará mano a todo aquello que su administración esconde y por ende le teme y sera el pueblo el que se manifieste en su contra, no habrán juicios ni actos públicos solamente el “Soberano” y el ciudadano común.

2 comentarios:

Miguel "Skatox" Useche dijo...

Excelente bro, realmente tienes razon. Es lamentable como cada día quieren limitar la libertad de pensamiento y comunicacion de los seres humanos.

._(***///!k4m1k4z3!\\\***)_. dijo...

Gracias por tu opinion amigo mio!!... Tenemos que seguir en pie de lucha hasta que el tirano caiga por el peso de su propia barbarie.